A lo largo de mi trayectoria profesional, he sido afortunada de trabajar para varias agencias de publicidad reconocidas, permitiéndome trabajar directamente con empresas internacionales desarrollando campañas de publicidad y mercadeo digital, branding, estrategias de contenido, estudios de mercado, embudos de venta, plataformas digitales como apps y websites, entre mucho más. Lo cual me permitió llevar a estas empresas a generar más de $30 millones de dólares a través de mis campañas y estrategias de negocio.
En mi trayecto, también he explorado diferentes formas de emprendimiento que me ayudaron a expandir aún más mis habilidades y destrezas profesionales—llevándome a ganar más de 6 cifras anualmente, entre todas las fuentes de ingreso que he desarrollado.
No obstante, por eso puedo decir que el camino al emprendimiento es uno duro y muy solitario.
Es por eso que es importante y sumamente poderoso el que nos nutramos y aprendamos con personas que ya hayan pasado por el proceso y nos puedan llevar de la mano para llegar al éxito. De esta forma, disminuímos los riesgos y solidificamos nuestro emprendimiento desde su fundamento.
Soy una adicta al conocimiento. Y he leído innumerbles libros sobre inversiones de negocio, startups y cómo empezar distintos tipos de negocio—¡una cantidad que ni te imaginas! Pero nada me ha enseñado tanto como lo que aprendí y descubrí contruyendo mis propias empresas y ayudando a mis clientes a crecer las de ellos (todas siendo completamente diferentes).
Las herramientas que estoy a punto de brindarte a través de esta clase, las oportunidades para establecer contactos, entre todas las cosas adicionales que podrás obtener al participar, no solo te prepararán para el éxito, sino también para los momentos difíciles y los fracasos.
Entonces, ¿cuál es el objetivo para todos los que se unan? Junto con un grupo de personas, trabajarás para lograr estos 3 hitos clave como nuevos propietarios de negocios:
1. Contratar a sus primeros empleados
2. Haciendo tu primer dólar
3. Recaudar tu primer dólar
Construir una empresa exitosa no solo depende de una buena idea, o incluso de una idea increíble. Hay tanto que no sabes, hasta que empiezas. Es por eso que una clase de una sola vez no es suficiente, necesitarás apoyo y perspectiva constante de tus compañeros de clase.
Es por eso que estoy haciendo esto. Y es por eso que debes unirte.
Piensa en esto como un curso intensivo de Maestría en Administración de Empresas. ¡Pero más barato, más rápido y mucho más relevante!